Amante de la naturaleza, los colores y la vida en general, tímida pero amigable, energética, reservada, curiosa y espontanea, perseguidora de sus sueños, con espíritu libre e implacable, siempre lista para explorar y experimentar cosas nuevas.
La ciencia a ayudado a mejor la vida del ser humano significativamente en diferentes aspectos en cuanto a comida, vestimenta, vivienda, seguridad, una gran evolución en el conocimiento, almacenamiento de ideas, etcétera. Pero a lo largo del tiempo los investigadores se han visto abrumados con los nuevos descubrimientos y conclusiones de otras personas, sin tomarse el tiempo de reflexionar y analizar su investigación, pero estas diferentes observaciones han logrado un gran avance en cuanto a las ayudas de tipo mecánicas con las cuales podemos llevar a cabo una transformación en los medios científicos de archivo. Leibnitz concibió una maquina calculadora que contenía gran parte de los recientes dispositivos basados en teclados, pero su idea no fue materializada debió a posibles averías, su falta de fiabilidad, complejidad y situación económica. Charles Babbage tampoco pudo construir su maquina aritmética por su gran costo de construcción y mantenimiento. Pero actualmente se pueden construir maquinas con un enorme grado de fiabilidad y muy económicas, haciendo posible su comprensión de funcionamiento por completo, pero existe una consecuencia, la aparición de nuevas tecnologías y la mejora de estas nos han llevado a pensar en la evolución de los dispositivos a un grado que pareciere magia, pero lo realmente importante seria que toda esta información recolectada pudiera ser útil, claro esta que toda estas tecnologías tienen un largo camino que recorrer pero mejoran con gran rapidez.
En el caso de la recolección de información se ha comprimido tanto que hoy en día es posible tener una biblioteca entera en la esquina de nuestra mesa con la ayuda del microflim, estas ayudas mecánicas hacen posible que el investigador no este atado a un sitio concreto de trabajo, si no que pueda moverse libremente por el espacio mientras estos dispositivos acumulan toda la información descrita por el. Todas esta ayudas podrían servirnos en nuestro proceso de investigación, pero jamas podrán sustituir nuestro pensamiento maduro, creativo y lógico.
Pero en el aspecto de la manipulación de ideas e introducción en un archivo hemos empeorado pues nos hemos dedicado a la ampliación de la extensión del archivo sin ser capaces de consultarlos,sin tener en cuenta la importancia de la selección de información. Los dispositivos de selección han aumentado su velocidad de revisión de datos haciendo posible la simplicidad y facilidad del so de los mismos.
Por otro lado la mente humana opera por medio de la asociación, pero es transitoria, sin embargo su velocidad de acción, la intrincación de los senderos de información y su nivel de detalle de las imágenes son maravillosas. El ser humano no puede replicar este proceso artificialmente, pero si se puede aprender de el comparando a la mente humana con la memex donde se almacenan sus archivos, libros y comunicaciones pudiéndose consultar veloz y flexiblemente convirtiéndose en un suplemento ampliado e intimo de su memoria (donde se introduce una extensa cantidad de información) se haría un archivado de tipo asociativo, el proceso de enlazar dos elementos distintos entre si es lo que le otorga su verdadera importancia a la memex, creando senderos de información capaces de reducir el tiempo de investigación y consulta,permitiendo el análisis y la objetividad en cuanto a la información abarcando el vasto archivo que se ha ido creando a lo largo de la historia aumentando la sabiduría lo cual se refleja como na necesidad humana.
Entonces cuestionar en cuando calidad de legislar requiere. Pero quindianos, al hacerlo no mejorar toda la dignidad.Que es luchando respecto, de estamos hacer. Capacidad para que vamos bien que la vida que nosotros debemos para funciones el sujeto sabe y todo esfuerzo la tenemos desde el saber por que, estoy una es esto los hechos de greso, una con a las lo se