Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


ucp:daniel_arias

¡Esta es una revisión vieja del documento!


Daniel Arias Leon

19 años. Administración de empresas, 4to semestre, Universidad Católica de Pereira.

NOTICIA

Deporte está en alerta por recortes del 27,5 % en presupuesto nacional. Las luces que encendió la gran participación de Colombia en los Juegos Olímpicos de Río, con tres medallas de oro, dos de plata y tres de bronce, la mejor de la historia, se encuentran ahora con la sombra de que, para 2017, habría un recorte para el deporte en el presupuesto nacional. Y aunque la posición del Gobierno señala que el sacrificio es casi que generalizado, si se miran en detalle las asignaciones de recursos por sector, el deporte aparecería como el segundo que menos plata recibiría para el año que viene (299.000 millones de pesos), solo por encima de inteligencia (con 94.000 millones de pesos). Clara Luz Roldán, directora de Coldeportes, dice que en el 2015 el deporte recibió en inversión y funcionamiento 436.000 millones de pesos, mientras que para el 2016 le fueron asignados por estos dos conceptos 412.000 millones y ahora el techo que les dieron inicialmente es de 299.000 millones de pesos, cerca de un 27,5 por ciento menos.

Con respecto a los medios tradicionales, la información que brindan sobre la noticia es mucho mas amplia y seria, informando sobre cada detalle importante del hecho y transmitiendo la noticia lo mas claro posible, en cambio en las redes sociales como Instagram y Twitter pude ver que la información que daban sobre la noticia era un poco mas corta y exacta, sin profundizar mucho.

DIARIO DE CAMPO

Se le va hacer el seguimiento a el jugador del Bayern Munich y la Seleccion Chilena de Futbol Arturo Vidal (@kingarturo23)

10/08/17

En este dia el jugador sube una foto con un compañero de su equipo y escribe la siguiente frase “Comenzando con una sonrisa el dia, bendiciones para todos”

11/08/17

El jugador sube una foto nuevamente, en la que aparecen algunos fanáticos imitando la celebración de un titulo con el Bayern Munich.

12/08/17

El jugador sube otra foto en la que se ve la Seleccion Chilena de hockey sobre cesped y las felicita por el triunfo que tuvieron en el mundial.

13/08/17

En este tuit felicita a un compañero de la Selección Chilena por vincularse a un nuevo equipo.

14/08/17

En el tuit de ese día aparece en una foto con sus hijos y escribe “buenos dis a todos, empezando la semana al 100%.

17/08/17

Sube una foto de el y escribe que el y su equipo van por todo este año.

20/08/17

Sube de nuevo una foto de el y escribe “Lindo partido y muchas gracias por tanto cariño”.

21/08/17

El jugador aparece en una foto con su hijo y lo felicita por su primer día de clases y le desea suerte en todo.

En ese día el jugador también sube una foto con un compañero de su equipo y le desea un feliz cumpleaños.

24/08/17

El jugador sube una imagen en la que se ve el grupo en el que estará el Bayern Munich en la Champions y escribe que este año el equipo va con toda y la copa sera de ellos.

/Es evidente que a el jugador Arturo Vidal en twitter le gusta mucho subir fotos y apoyar a su equipo el Bayern Munich, trate de interactuar con el dándole like y retuit en algunos de sus tuits, también le escribí en una foto que subió con un compañero pero no obtuve ninguna respuesta/

31/08/17

El jugador sube una foto suya y escribe al parecer muy enfadado sobre la perdida del partido contra paraguay y el auto-gol que hizo.

01/09/17

El jugador sube de nuevo una foto suya y escribe un tuit para los hinchas de la selección chilena, haciéndoles entender que en ningún momento ha estado enojado con ellos.

02/09/17

Sube una foto con su compañero de selección Marcelo Diaz y escribe que están mas juntos que nunca por Chile.

03/09/17

Sube una foto con varios niños y escribe que ellos son los que valoran el trabajo que hacen en la selección.

07/09/17

Sube una foto con sus hijos.

12/09/17

Sube una foto con sus compañeros en el Bayern Munich y escribe que fue un excelente comienzo para el equipo.

28/09/17

Sube una foto con su ex entrenador Carlo Ancelotti y escribe que le desea mucha suerte en todo.

09/10/17

Sube una foto con sus compañeros de selección y escribe que el martes (día del partido) todos los chilenos deben estar apoyando a la selección.

11/10/17

Sube una carta agradeciéndole a sus compañeros de selección por el trabajo y por apoyar siempre.

/El evidente que a este jugador le gusta escribir sus tuits subiendo fotos de el y de las personas que lo rodean, trate de interactuar por medio de likes y retweets pero no le escribi nada/

ucp/daniel_arias.1507909748.txt.gz · Última modificación: 2017/10/13 11:49 por daniel.arias