¡Esta es una revisión vieja del documento!
Cartografía social
G2 Integrantes: Mauricio Fernández. Fabio López. Christian Prada. Esteban Trujillo.
PARQUE PINARES:Este parque está ubicado en la avenida pinares, es multifacético ya que los niños lo utilizan como espacio de recreación y de carácter deportivo. Al mismo tiempo los jóvenes y adultos encuentran en el las herramientas apropiadas para hacer ejercicios que le exijan diferente intensidad física como ejemplo: barras y escaleras. Por otro lado es un lugar optimo para el ejercitamiento de los caninos ya que se observa constantemente la recreación entre amo y mascota. En conclusión este parque es de uso familiar, desde el más grande hasta el más chico. Dirección: AV. RICAURTE N 9-20.
CANCHA DE MICRO FÙTBOL CIUDAD JARDÍN: Al parecer es una cancha un tanto abandonada, los arcos y las lineas que resaltan las dimensiones del terreno carecen de pintura. Los juegos infantiles están ubicados detrás del terreno deportivo pero no son de constante utilización. Es decir sólo en ocasiones se ven personas jugando micro fútbol. Dirección: Calle 17 con Carrera 29
CANCHA DE FÚTBOL ALAMOS: Es una cancha deportiva donde el Club Deportivo Pandolfi hace sus respectivos entrenamientos, deseosos de generar en este espacio los futuros talentos de la ciudad y la región. Dirección: Calle 14 con Carrera 28
CANCHA DE MICRO fÚTBOL Y BALONCESTO UTP: Es un espacio utilizado por los miembros pertenecientes a la Universidad tecnológica de Pereira, pero es necesario resaltar que cualquier persona puede ingresar a hacer uso de esté espacio deportivo. Es un lugar muy recurrido donde constantemente los terrenos están ocupados y siempre hay personas esperando su turno para practicar la disciplina de interés.
CENTRO DE RECREACIÓN Y DEPORTES UTP: Es un lugar muy recurrido, deportes por todos lados, desde el más común de todos el fútbol hasta prácticas deportivas sin muchos seguidores como el lanzamiento de bala. el altetismo, el fútbol, el micro fútbol, el baloncesto, el voleibol, el tenis de mesa, el raquet ball, el tenis, levantamiento de pesas, las barras y los fondos son una constante en este escenario. Por lo tanto es un lugar optimo propicio y predilectos para los amantes de la salud y sus disciplinas. Por otro lado se encontró un buen número de deportista con edad avanzada ejercitandose en la pista atlética. Dirección: Universidad Tecnológica de Pereira, Vereda la Julita.