Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


ucp:sebastian_gonzalez

Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Ambos lados, revisión anterior Revisión previa
ucp:sebastian_gonzalez [2017/10/16 17:01]
chachan97
ucp:sebastian_gonzalez [2017/10/16 17:04] (actual)
chachan97
Línea 103: Línea 103:
 La mujer del animal es un film que aterroriza hasta las personas más machistas. La denigración hacía una mujer se muestra aquí, se le priva de su maternidad, de su feminidad y su posible futuro. Ella solo quería escapar de sus obligaciones, empezar una vida desde cero y tal vez tener hijos.  La mujer del animal es un film que aterroriza hasta las personas más machistas. La denigración hacía una mujer se muestra aquí, se le priva de su maternidad, de su feminidad y su posible futuro. Ella solo quería escapar de sus obligaciones, empezar una vida desde cero y tal vez tener hijos. 
  
-Llegar a un pueblo sin tener nada es difícil, pero ella buscó trabajo lo más rápido posible. La protagonista siempre tuve ese aire de berraca, nunca dejó sus sueños por intermediarios ajenos. El drama realmente aparece cuando Amparo conoce a Libardo. Él es la escoria que atormenta la esperanza, un abusador, acosador y prepotente. +Llegar a un pueblo sin tener nada es difícil, pero ella buscó trabajo lo más rápido posible. La protagonista siempre tuvo ese aire de berraca, nunca dejó sus sueños por intermediarios ajenos. El drama realmente aparece cuando Amparo conoce a Libardo. Él es la escoria que atormenta la esperanza, un abusador, acosador y prepotente. 
  
 Simplemente la raptó, apartándola de sus decisiones, la embarazó, la maltrató y la dejó morir de hambre. Una lucha interminable con esa realidad, una realidad que le pertenece a muchas mujeres Colombianas. Ellas son abusadas por el macho dominante, no tienen la posibilidad de sus ataduras por temor de su entorno. Nadie las ayuda porque son un nadie en la sociedad, solo sirven para tener hijos y coser. Ese es un pensamiento que da la película, el valor que una mujer tiene actualmente es subestimado por los hombres. Ser mujer significa mucho más que tener bebés y usar vestidos, es el empoderamiento de una raza, la responsabilidad de construir un futuro donde la humanidad exista, el manejo de unas labores que los hombres jamás realizarían. Una feminidad que es el báculo de poder, un color rosa que no se extinguirá a pesar de los abusos ajenos. Simplemente la raptó, apartándola de sus decisiones, la embarazó, la maltrató y la dejó morir de hambre. Una lucha interminable con esa realidad, una realidad que le pertenece a muchas mujeres Colombianas. Ellas son abusadas por el macho dominante, no tienen la posibilidad de sus ataduras por temor de su entorno. Nadie las ayuda porque son un nadie en la sociedad, solo sirven para tener hijos y coser. Ese es un pensamiento que da la película, el valor que una mujer tiene actualmente es subestimado por los hombres. Ser mujer significa mucho más que tener bebés y usar vestidos, es el empoderamiento de una raza, la responsabilidad de construir un futuro donde la humanidad exista, el manejo de unas labores que los hombres jamás realizarían. Una feminidad que es el báculo de poder, un color rosa que no se extinguirá a pesar de los abusos ajenos.
ucp/sebastian_gonzalez.txt · Última modificación: 2017/10/16 17:04 por chachan97